logo

Quiero ayudarte.


ayuda-psicologicaA veces no sabemos qué nos pasa pero si sabemos que no nos encontramos del todo bien, sentimos tristeza, insatisfacción general, falta de ganas por hacer las cosas, ansiedad... Otras veces, en cambio, tenemos claro de dónde viene nuestro malestar (problemas de pareja, en el trabajo, muerte de un ser querido,...). Y en ambas ocasiones lo que sí tenemos claro es que queremos salir de esta situación.

En algunos momentos tenemos fuerzas y lo intentamos por nuestros propios medios o hablando con gente que queremos, pero sentimos que eso no es suficiente y que tal vez con una ayuda externa todo puede ser más fácil. Es el momento en que me planteo ir a un psicólogo aunque sin mucho convencimiento. Después llamo y quedo en ir un día y aún en la primera consulta sigo dudando de si debería estar ahí.

Una vez que he conseguido llegar a la consulta, cuando salgo de allí es cuando por fin me libero y pienso que puede que esto funcione y empiezo a ver de nuevo una luz en el camino.

En la consulta vas a encontrar un espacio donde poder hablar de lo que te pasa y poco a poco ir adquiriendo recursos personales para encontrar el camino, dar respuesta a tus necesidades, poner solución a tus problemas y vivir de manera más plena y satisfactoria. Es ahí cuando me hago responsable de lo que me pasa y veo que tengo en mi mano el poder de mi felicidad.

Mi trabajo consiste en acompañarte en este camino y enseñarte a descubrir nuevas estrategias que luego puedas poner en práctica.

Las sesiones de terapia son un espacio dedicado a ti plenamente. Solo tienes que animarte a probar, estar contigo mismo y dedicarte todo el cariño que necesitas.

¡Espero que podamos vernos pronto!

Quiero ayudarte

¡Espero que podamos vernos pronto!

Formulario de contacto

Por favor ingrese un nombre
ingrese un email válido
Invalid Input

Datos de contacto

logo-cop

Nuria Nombela

Colegiada nº: M-16929

678 417 209
nombelanuria@gmail.com

PSICOLOGÍA PLAZA CASTILLA, CHAMARTIN, MONTECARMELO, MIRASIERRA
C/ Mauricio Legendre nº 2, 4º I
28046 Madrid